Martes 14 de Noviembre 2023
PATA VILLANUEVA

Pata Villanueva: sigue internada en terapia intensiva

La actriz está internada desde la semana pasada.

Pata Villanueva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pata Villanueva es una de las actrices más reconocidas de los años 90. Estuvo en destacadas películas como "La vida sin Brillos" y "Extinguidas", junto a Luisa Albinoni.

El conductor del programa "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito, manifestó el estado de salud en el que está Pata. Villanueva está internada en terapia intensiva en el Hospital Alemán.

 

Pata Villanueva.

 

De Brito señaló:

 

Está en estado crítico Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Sigue completamente sedada en terapia intensiva. 

 

En el hospital, según manifestó De Brito, está acompañada de su familia: "Están sus familiares, obviamente Robertino, su hijo, y Agostina, su hija. Ambos están ahí".

Villanueva tuvo un accidente en el exterior y se lastimó el cráneo, en febrero.

 

Pata Villanueva.

 

La actriz fue internada en el Sanatorio Cantegrill. Sin embargo, ayer los médicos le iban a hacer una intervención para subsanar su herida en el cerebro producida meses atrás. El conductor de "LAM" dijo: "Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro". A la tarde, en "América TV" manifestaron lo siguiente:

 

Desde la internación no se emitió ningún parte médico a la prensa