Martes 14 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Lali Espósito estaría en un nuevo programa de música

Enterate en la nota de qué se trata.

Lali Espósito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que una de las personas más destacadas de la música es Lali Espósito. La actriz y cantante fue convocada para ser parte de "La Voz Argentina". Allí logró conquistar el corazón de los televidentes con las devoluciones que daba a los participantes del ciclo. 

Lali grabó la serie "Sky Rojo" este año y muchos seguidores pensaron que una nueva temporada iba a ser grabada en España. Pese a las suposiciones, Lali tiene un proyecto musical para llevar a cabo.

 

Lali Espósito.

 

Hasta ahora los confirmados son Rubén Rada y Jaime Ross. La cantante es una de las personas que más convoca y por eso habría interés en que esté presente en “La Voz Uruguay”.

Otra de las personas que estaría con Espósito sería Valeria Lynch, aunque todavía son negociaciones que no están del todo cerradas. Con la participación en los Global Citizen 2021 como la única argentina entre ellos, los productores cuentan con la estrella pop como una de las principales opciones para ocupar las sillas giratorias.

 

Lali Espósito.

 

Otro de los nombres esbozados fue Agustín Casanova, cantante de Marama. Todavía el equipo no está definido, pero se están cerrando las filas y ningún artista argentino que cumpla con los requisitos quiere quedarse afuera.

Aunque Lali no está confirmada al 100 %, es muy posible que así sea, ya que la cantante y la actriz está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales hoy por hoy.