Sábado 18 de Noviembre 2023
NICKI NICOLE

Bombazo: ¿Todavía no escuchaste el nuevo disco de Nicki Nicole?

"Parte de Mí" es el segundo álbum de la rosarina y ya está disponible en todas las plataformas.

Nicki Nicole. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las artistas más representativas e importantes de nuestro país, Nicki Nicole, ya tiene nuevo disco: se llama “Parte de Mí" y tiene 12 canciones, algunas que ya nos sabemos de memoria y otras muy nuevas que también la rompen.

La rosarina sorprendió con este nuevo material discográfico en el marco del lanzamiento de nuevos modelos de celulares de Samsung —los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G— en un evento que fue tendencia en el país y también en el mundo.

 

 

Con 21 años, Nicki Nicole se convirtió en una de las cantantes que proliferaron en los últimos dos años, y ya tiene colaboraciones con artistas de la talla de Nathy Peluso y Christina Aguilera.

La manera de producir discos y canciones que tiene la rosarina se enmarca en el cambio drástico de la industria musical, donde ahora todo se expresa en redes sociales y la virtualidad. Sin embargo, Nicki irrumpe con un disco largo, con canciones profundas mezclando ritmos y letras que lo hacen un material inigualable.

 

 

Todos y todas amamos a Nicki Nicole que, nacida y criada en Rosario, supo conquistar la escena musical y que ahora, con “Parte de Mí”, nos muestra el resultado de varios meses de trabajo.

Entre las canciones se mezclan el hip hop, el trap, el reaggue con ritmos suburbanos y propios de la argentinidad. Entre los y las artistas que forman parte del segundo disco de Nicole, están Snow Tha Product, Bizarrap, Trueno, Delaossa, Ptazeta, Dread Mar I, Rauw Alejandro, Mora, Tiago PZK y la inigualable Mon Laferte

 

 

"Parte de Mi", un disco para el fandom de Nicki

Con la sensibilidad que la define, Nicki contó: “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mí' como yo parte de ellos” y, profundamente, analizó:

 

“Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”