Domingo 19 de Noviembre 2023
JULIETA CARDINALI

Julieta Cardinali, contundente con Claudia Villafañe

La actriz interpreta a la exesposa de Maradona en la serie "Maradona: Sueño Bendito".

Julieta Cardinali. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Cardinali es una actriz argentina que estuvo en grandes telenovelas como "El tiempo no para" y "En terapia". En esta última estuvo junto a Diego Peretti, y por su papel obtuvo una nominación al Martín Fierro y al Premio Tato como mejor actriz dramática.

En la actualidad, Julieta interpreta a Claudia Villafañe en la serie "Maradona: Sueño Bendito". En una entrevista para "Mientras Tanto", programa que conduce Marcela Coronel en Mucha Radio FM 94.7, dio detalles de su relación con Claudia. 
 

Julieta en "Maradona:Sueño Bendito".


En la nota, Julieta dijo: "Uno de los mayores desafíos fue ensamblarme con otra actriz". La otra persona a la que hace mención la actriz es Laura Esquivel, quien interpreta a Claudia Villafañe en sus primeros años, cuando conoce a Diego Maradona. Cardinali dijo que fue positivo no haber tenido contacto con Claudia:
 

No haber tenido contacto con Claudia me dio más libertad para hacerla

 

 

Julieta fue consultada por la periodista sobre cómo se sintió con la interpretación que realizó de Claudia. Con respecto a la serie, las hijas de Maradona y Villafañe no habrían estado de acuerdo en la manera en que la novela fue escrita. Además, Dalma Maradona fue contundente con la interpretación de Sbaraglia, quien dijo: "Parece un chiste". Julieta dijo:

 

Estoy muy tranquila con lo que hice. Jamás habría aceptado faltarle el respeto a alguien