Domingo 10 de Diciembre 2023
ESPECTÁCULOS

Dibu Martínez viajó de urgencia a Argentina

El deportista tomó un avión para ver a un familiar.

Emiliano "Dibu" Martínez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los arqueros más destacado de la Argentina es Emiliano "Dibu" Martínez. Fue convocado para se parte del equipo titular de la selección argentina este año. 

Martínez fue considerado por Messi como "uno de los mejores arqueros del mundo". El futbolista mantiene un trato cordial con sus compañeros y en la actualidad vive en Europa con su esposa e hijo. 
 

Emiliano "Dibu" Martínez y su papá


Martínez llegó a la Argentina porque su padre fue operado de manera urgente, y que había sido internado previamente. En las historias de la cuenta personal de Instagram, "Dibu" está junto a su padre, Alberto Martínez, en la clínica donde fue asistido.

El futbolista jugó junto a Messi y Rodrigo de Paul. Martínez, de 28 años, cautivó la mirada de todos los argentinos cuando logró atajar los goles más decisivos. Tanto es así que Messi dijo unas sentidas palabras al finalizar el partido de Argentina contra Uruguay, donde ganó 3-0. 
 

Historia de Instagram de "Dibu" Martinez.


El arquero de la selección agradeció a la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino y en especial a Claudio Fabián "Chiqui" Tapia, quien se desempaña como presidente de la institución:
 

Gracias por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina