Lunes 20 de Noviembre 2023
ESPECTÁCULOS

Karina "La Princesita": "Que tengas más empatía"

La contundente declaración de la cantante tras abandonar "ShowMatch: La Academia".

Karina "La Princesita". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina "La Princesita" fue convocada este año para ser parte de "ShowMatch: La Academia". En el certamen de baile se pudo ver cómo iba progresando gala tras gala. En los últimos días, llamó la atención que la cantante anunciara su repentina renuncia del programa.

Karina se presentó por última vez en el programa de Marcelo Tinelli y obtuvo 28 puntos. Pese al alto puntaje, la cantante no quiso seguir en el ciclo de entretenimiento. 
 

Karina.

 

No te vas a enojar —señaló Yanina Latorre, en el programa—, que ya te veo enojadita


La panelista manifestó que la cantante no habría bailado del todo bien la coreografía: “El homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, el aro me encantó, pero después no bailaste tan bien el tanguito”. Ayer, Karina escribió un mensaje que dejó pensativo a sus seguidores.
 

Mensaje de Karina.


La exparticipante de "ShowMatch" estuvo en movimiento en sus redes sociales, donde hizo algunos posteos con ciertas indirectas: "Que hoy intentes ser un poco mejor persona que ayer".

No conforme con esa expresión, Karina expresó: "Que te pongas en el lugar del otro y no hagas lo que no te gustaría que te hagan, que tengas más empatía y no te c***** en la gente”.