Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara agradeció el apoyo de un amigo tras su crisis con Icardi

La joven se manifestó en redes sociales.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara pasó unos días difíciles tras la supuesta separación de Mauro Icardi. La joven manifestó que había otras personas en medio de su pareja, y que eso motivó una gran molestia. 

Sin embargo, hubo una persona que la acompañó en esos largos momentos de aparente soledad. Uno de los mejores amigos de Wanda estuvo acompañándola a donde fuese que iba.
 

Wanda y Mauro.

 

Gracias por acompañarme —indicó ella—, gracias por siempre estar


Además, Wanda agregó: "Gracias por cuidarme tanto". Nara continuó con sus agradecimientos: "Pronto arrancamos a grabar las campañas con todo, amigo”, escribió la empresaria.
 

El amigo de Wanda.


El maquillador Kenny Palacios, junto a Zaira Nara, es uno de los pilares en la vida de Wanda. Desde hace unos años su relación se fortalece con el pasar de los días y se mantiene intocable. En reiteradas oportunidades, ambos han tenido que demostrar su lealtad absoluta.

Sin embargo, una carta del delantero argentino hizo que Wanda volviera a apostar por la familia y el amor. Con un larguísimo texto, la empresaria dejó en claro que, tras intentar divorciarse, volvía con Icardi.