Viernes 17 de Noviembre 2023
CLAUDIA VILLAFALÑE

Laura Esquivel, en la piel de Claudia Villafañe

La actriz habló sobre la serie.

Claudia Villafañe. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las personas más recordadas luego de su fallecimiento es Diego Armando Maradona. El jugador de fútbol continúa siendo noticia, ya que en pocos días se estrenará la serie que retrata su vida. 

La serie cuenta con grandes actores como Leonardo Sbaraglia y Laura Esquivel. La actriz interpreta a Claudia Villafañe, esposa de Maradona. La pareja tuvo dos hijas en su juventud: Dalma y Gianinna. 
 

Familia Maradona.

En diálogo con Primicias Ya Laura Esquivel contó la el período al que responde su papel en la película: " Soy Claudia en toda la etapa joven.

Además, se expresó en referencia a la jornada de trabajo en la filamación y el trato con la producción: "La verdad fue un lujazo estar en la producción" además agregó: "En mi caso sentí temor", ya que la actriz no sabía por dónde empezar y manifestó cómo fue retratar a Villafañe

Claudia Villafañe.

 

No tuvimos la posibilidad de estar con ella. 

Sin embargo, Claudia no se habría comunicado con Esquivel para la confección del personaje. En algunas series biográficas, los actores suelen contactarse con las personas que interpretan.