Viernes 24 de Noviembre 2023
ESPECTÁCULOS

Contundentes declaraciones de Dalma Maradona

La hija del "Diez" lo expresó en redes sociales.

Dalma Maradona. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas de que Diego Armando Maradona fue una de las personas más conocidas del mundo del fútbol. Tras su casamiento con Claudia Villafañe, fue padre de Dalma y Gianinna. 

Dalma suele compartir con sus seguidores imágenes de su padre cuando era chica, para recordarlo siempre. En las últimas horas, la hija del "Diez" expresó un descargo contra una persona del entorno de Maradona.
 

Descargo de Dalma.


Hace unos días, la hija de Maradona se manifestó en contra de Stefano Ceci, cuando afirmó que “le hizo firmar un contrato tres meses antes de su fallecimiento, que hoy sus hijos rescindimos”. Tras esas declaraciones, el supuesto amigo cercano del deportista bloqueó a Dalma en la red social de Instagram.

Dalma no pudo con sus pensamientos y se expresó en redes sociales. Junto a una foto donde se ve el perfil del usuario de Ceci en Instagram (lo que evidencia que fue bloqueada), Dalma Maradona reveló que denunció al perfil de Instagram de Stefano Ceci y que, como la cuenta “sigue en pie”, seguirá haciéndolo.
 

Instagram de Maradona.

Un tipo que apareció como un fanático ahora dice ser el dueño de la marca Maradona. ¿Estamos todos locos?


Con esas palabras. Dalma etiquetó al fanático y lo trató de estafador. Dalma escribió que debía dejar de llamarse “emprendedor” y ponerse “estafador”, ya que cree que este hombre estafó a su padre poco antes de su deceso.