Viernes 17 de Noviembre 2023
70 AÑOS DE CHARLY

Cumpleaños en el CCK: Charly García sorprendió a sus fans y participó de su propio homenaje

Ante un público muy variado, el astro del rock nacional entonó sus más icónicas estrofas.

Charly García. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El icónico y legendario artista argentino Charly García cumplió 70 años este sábado 23 de octubre. El genio del rock nacional brindó un concierto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y decenas de músicos lo homenajearon durante toda la jornada. 

Un público de todas las edades presenció el show del rockero más emblemático del país. Algunas personas apreciaron el espectáculo de Charly a través de la pantalla gigante colocada en la plaza anexa del CCK.

 

 

¿Por qué vine al recital? Por lo mismo que todos los que estamos acá, porque amo a Charly

 

Fueron algunas de las palabras que pronunciaron los asistentes al show que aguardaban por ver el primero de los cuatro bloques de conciertos que reunieron a más de 7 mil espectadores a lo largo del día. 

"Vine porque es parte de nuestra vida, viví distintas etapas reflejándome en cada momento de mi vida en sus canciones, esto es un festejo", confesó Hugo a Télam, un baterista de 44 años que llegó desde Córdoba con su esposa y tres hijos.

 

Fito Páez e Hilda Lizarazu. Fuente: (Twitter).

 

Los testimonios se replican en decenas de fanáticos que tuvieron el honor de presenciar el show de la estrella nacional. Es que Charly, con su filosofía barata y zapatos de goma, sabe penetrar en el corazón y alma de cada persona que lo escucha. 

 

Hay que festejar el cumple de Charly, que nos acompañó toda la vida, y además vine a escuchar a otros artistas a hacer su música

 

Fuente: (Twitter).

 

Entre los grandes clásicos del artista, sonaron “Cerca de la Revolución”, “Confesiones de Invierno”, “Quizás, Porque”, “Pasajera en Trance”, “Rezo por Vos”, entre tantas otras. 

Junto a el músico, se conformó la banda estable compuesta por Fabián "Zorrito" Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras.