Martes 19 de Diciembre 2023
CINEMIGRANTE

Se viene una nueva edición del Festival Internacional de CineMigrante

Con salas de exhibiciones presenciales y virtuales.

Ediciones anteriores. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el martes 26 de octubre al miércoles 6 de noviembre se llevará a cabo la edición número 12 del Festival Internacional de CineMigrante.

La explanda del Cultural San Martín será la protagonista del inicio del mencionado festival donde se realizará, como apertura, la premiere en Latinoamérica de la película "Juste Un Mouvement" de Vicent Meessen.

 

Festival CineMigrante.

 

Este encuentro cinematográfico, libre y gratuito, tendrá exhibiciones en salas presenciales así como también virtuales, que funcionarán en el horario de 18 a 24. Mientras comentaba sobre este importante evento, la directora del festival, Florencia Mazzadi, expresó:

 

Florencia Mazzadi.

 

El festival ha ido profundizando su propuesta programática. Construye un sentido sobre por qué millones de personas tienen que salir del lugar en el que han nacido para poder garantizar su subsistencia

 

Sedes virtuales y presenciales

Desde la organización comunicaron que para poder acceder y ver las películas de manera online, cada espectador deberá registrarse en la página oficial del CineMigrante.

Actualmente, al ingresar se pueden conocer las distintas secciones de esta nueva edición. También se puede ver la programación, las ediciones anteriores, muestras itinerantes y hacer un recorrido por fotos y videos.

 

Cultural San Martín.

 

Cabe destacar que también se contará con exhibiciones presenciales en CABA en el Cultural San Martín, en la Casa Nacional de Bicentenario y en La Manzana de las Luces. A su vez, habrá salas en Vicente López, en el Cine York.