Miércoles 8 de Diciembre 2021
ESPECTÁCULOS

Mirko contestó una sorprendente pregunta a su padre

El conductor quedó sin palabras.

Mirko. Fuente (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que las redes sociales potencian la fama y visibilización de las personas. Tal es el caso de Mirko, el hijo de Marley, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram con tan solo 3 años. 

El influencer pasa sus días en el jardín, y hoy tuvo un cumpleaños de uno de sus amigos. Marley manejaba en auto y vio que Mirko tenía unos accesorios muy llamativos.
 

Marley y Mirko.

 

Porque así estoy muy fachero

 

Con esa frase, Mirko respondió qué hacía con los anteojos que tenía puestos. El hecho sucedió cuando, camino al evento, Marley grabó una divertida conversación con el pequeño que reafirma lo dicho anteriormente y que lo posiciona como todo un influencer.
 


En el video de Amba24 se lo puede ver al pequeño Mirko luciendo unos hermosos anteojos celestes. Tras la pregunta del padre, que le consulta por qué se iba con anteojos, y ante la respuesta de Mirko, tan segura y convincente que dio, Marley no puede menos que reírse y reafirmar: "Qué fachero. Que lo pases lindo en el cumpleaños, eh". 

El posteo del video rápidamente recibió cientos de comentarios, el primero de su madrina, nada menos que Susana Giménez quien expresó su típico:
 

Lo amo, fachero de mi corazón