Viernes 24 de Noviembre 2023
MARTA FORT

L-Gante recibió una contundente respuesta de Marta Fort

La influencer no dejo nada sin resolver.

Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las personas más populares de los últimos tiempos es L-Gante. El cantante de "cumbia 420" conquistó el corazón de los argentinos en solo minutos. 

Pese a ello, hubo una persona que se sintió muy dolida por un comentario que el cantante hizo en la televisión. Marta Fort habló en redes sociales de lo que sintió.
 

L-Gante.

 

Cualquier cosa el comentario que tiró 


En el programa de Los Mammones, Jey le preguntó a L-Gante: “¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”. A lo que él respondió: “¿Cómo era la popularidad de Fort?”. “Zarpada —indicó—, vos no viviste, eras un nene”. Sin embargo las repercusiones afectarían a la hija del empresario
 


En la nota, el cantante dijo: “Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la sexualidad”, respondió L-Gante. La hija de Fort, Marta, preguntó a sus seguidores: "¿Ustedes piensan que en realidad es más popular de lo que fue mi papá?".

La joven Marta Fort sigue un poco molesta por el comentario, algo que a través de sus historias de Instagram la hija del “Comandante” ha mencionado en repetidas ocasiones en dicha plataforma.