Sábado 25 de Noviembre 2023
ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona confesó quién es su amor

La empresaria lo compartió en redes sociales.

Gianina Maradona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que las cosas que hace y dice Gianinna Maradona tienen repercusiones en los medios de comunicación. Semanas atrás, la hija del "Diez" manifestó su descontento en redes sociales por el entorno que estaba cerca de su padre. 

Lo bueno es que Gianinna logra pasar días en donde el pasado de Maradona no influye en su vida diaria. Por ello, compartió con su hijo una bella mañana donde se ve de manera clara el tipo de vínculo que tienen. 
 

Benjamín y Gianinna.

 

Mi lugar preferido para verme, para saber que todo está bien —indicó—. ¡Gran privilegio ser su mamá! 

 

Tal es el caso de una tierna foto que tomó semanas pasadas. Maradona estuvo acompañada por la persona más importante: Benjamín, su hijo. La hija del "Diez" comparte algunas imágenes de su hijo y agradece a la vida por la persona que le tocó para que ella sea madre. En el video capturado por Amba24 se observa lo mucho que ama a su hijo. 
 


En el posteo, ella indica:
 

Gracias vida mía por este pedazo de hijo que me alivia el dolor. Que me regenera el corazón


En las últimas semanas, la hija del "Diez" se expresó en su cuenta de Instagram para referirse a lo que piensa sobre su padre: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece". Gianina comparte lo que siente con sus seguidores a pesar de lo que opine el resto de las personas.