Lunes 13 de Noviembre 2023
70 AÑOS DE CHARLY

El emocionante recuerdo de Pedro Aznar junto a Charly García

En los 70 años de Charly, su compañero de Serú Girán lo saludó en las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco del cumpleaños número 70 de Charly García, el aclamado bajista argentino, Pedro Aznar, habló sobre su compañero de Serú Girán y lo llenó de elogios:

 

Charly supo darle a la canción de rock una hondura poética, una belleza melódica y un alcance popular como pocas veces había ocurrido en nuestro idioma

 

 

Aznar está girando con su nuevo disco de música popular “Flor y Raíz” y recuerda con mucho cariño a quien fuera uno de sus mentores musicales y amigo personal. “Es uno de esos contados artistas que dividen la historia en un antes y un después”, remarca.

En este sentido, el músico de 62 años define a Charly como un “prolífico imaginador” que tiene el don de tocar y componer en su cabeza, y luego bajarlas a la realidad para construirla y materializarla. 

 

Fuente: (Twitter).

 

Además, agregó que las canciones del artista son una síntesis perfecta de potencia y emoción, sumado a giros melódicos inolvidables que tocan cada fibra de quien lo escucha. De esta manera, destacó la capacidad creativa de García a la hora de componer y tocar.

 

“En el día de su cumpleaños le regalo el abrazo más agradecido y cariñoso”, finalizó.

 

El saludo en redes

Pedro Aznar no dejó pasar la ocasión y rindió un homenaje en su cuenta de Instagram para su gran amigo. A las 00 de este sábado, el músico compartió un video en donde interpreta junto a David Lebón "San Francisco y el Lobo", una de las míticas canciones de Serú Girán. Allí, dejó un mensaje:

 

Feliz cumple Carlitos. Te quiero mucho