Miércoles 22 de Noviembre 2023
MESSI

Messi hizo emocionar al papa Francisco

El jugador le envió un regalo.

Messi. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que Messi es el jugador número uno. En las últimas horas Lionel Messi sorprendió al papa Francisco con un regalo único.

Messi le obsequió la camiseta que dice “Para Francisco con mucho cariño". Tiempo antes, Messi le regaló una camiseta del Barcelona, club donde jugaba antes. El sumo pontífice manifestó: "Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza".
 

Messi junto al papa.


Ante este gesto del jugador del PSG, el pontífice dijo: "Me la trajo el primer ministro de Francia, Jean Castex. Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza" y agregó: 
 

Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez

 


El jugador del Paris Saint-Germain también estuvo con Claudio Gugnali, para recibir la camiseta del Club Náutico Ensenada, de donde el exjugador de Estudiantes es socio vitalicio y uno de sus principales embajadores.

Messi aceptó la camiseta con la “10” y su apellido en la espalda y se sacaron una foto juntos. La imagen fue compartida en las redes sociales con un emotivo mensaje: “¡Fotón! Nuestro socio Claudio Gugnali está de viaje por Europa y tuvo gran gesto y la amabilidad de llevarle una camiseta al mejor jugador de todos”.