Lunes 13 de Noviembre 2023
DALILA

Dalila quiere conquistar a Mauro Icardi

La cantante fue sincera con sus sentimientos.

Dalla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que Dalila es una de la cantante más querida. En el año 2012 se presentó por primera vez en el Gran Rex y logró vender todas las entradas en horas.

En la noche de ayer fue invitada al programa de "Los Mammones". El ciclo que conduce Jey Mammon suele hacer muchas preguntas de la actualidad. Dalila fue consultada por Mauro Icardi y Wanda Nara.
 

Dalila.


Ayer,el conductor le dijo: “A esa cámara, Dalila le habla a Mauro Icardi. Jugátela, dale". Al tiempo, la cantante miró a la cámara y aseguró: "A Mauro Icardi le diría: 'Primero, por qué te casaste con Wanda Nara habiendo tantas minas mucho más lindas que ella'".Después que Dalila reveló estas palabras el estudio no pudo evitar reírse. Dalila manifestó que: 
 

Sinceramente, que desperdicio flaco, porque sos muy muy lindo

 

Dalila.


“¿Es cierto que le dijiste que no al Polaco porque vivía lejos?", le preguntó Jey. A lo que Dalila respondió: "Él fue a un teatro en el que yo estaba y fue a cantar conmigo. Eran la siete de la mañana, yo terminé el show re cansada y le dije 'dale, ¿me tengo que ir hasta La Plata? Yo a La Plata no voy por nadie", manifestó con sinceridad.

Dalila fue consultada nuevamente por Jey: "¿Y por plata?". La cantante dijo: "Por plata tampoco. Yo tengo esos códigos". "Ya me embarré, ya la sufrí, ya me cagué de frío, ya la pasé bien, ya la pasé mal, ya críe a mis hijos, ya está", manifestó Dalila.