Sábado 18 de Noviembre 2023
CHARLY GARCÍA

Los 70 años de Charly García: Tecnópolis celebrará con recitales y actividades especiales

Este fin de semana, "ingresar al parque temático será sumergirse en el Mundo García", prometen.

Un fin de semana a puro homenaje. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tecnópolis se suma a los festejos, celebraciones y homenajes que este fin de semana se multiplicarán por el cumpleaños número 70 de Charly García.

Según comunica el parque de Villa Martelli, tanto el sábado 23 como el domingo 24 habrá recitales, actividades, radio en vivo y una gran sorpresa final con invitadas e invitados especiales.

 

Difusión oficial.

 

El Ministerio de Cultura desplegará diversos homenajes al padre del rock nacional, pero desde Tecnópolis en particular prometen que se "festejará la obra, la figura, y la existencia de influencia inabarcable del enorme artista argentino". Y aseguran:

 

Ingresar al parque temático será sumergirse en el Mundo García

 

 

Las actividades

El concierto "Nuevos Trapos" promete ser uno de los puntos más altos del festejo. Será el sábado a las 18 h en el escenario Juana Azurduy. Allí, "músicas y músicos de la escena actual se van a unir para recrear clásicos de su etapa solista", invitan desde el parque.

Quienes visiten Tecnópolis podrán ser parte de la «Estación García»: vivenciar una muestra de fotografías y tatuajes, diseñar afiches con sus frases icónicas, traer remeras y llevárselas impresas con imágenes del músico y podrán, también, asombrarse ante intervenciones inesperadas.

 

"Nuevos Trapos".

 

El mismo sábado, entre las 17 y 19.30 h, se proyectará en vivo en el Microestadio el concierto «Charly Cumple» que se estará desarrollando en el Centro Cultural Kirchner.

El domingo a las 16.30 h, finalmente, se llevará a cabo un espectáculo sorpresa como cierre de un fin de semana de fiesta "con invitadas e invitados de lujo".

 

Cómo participar

 

Arte del homenaje.

 

  • Las entradas gratuitas para visitar el parque el próximo fin de semana podrán sacarse en este sitio web a partir del martes 19 de octubre.
  • Para asistir a los espectáculos en el Microestadio es necesario sacar una entrada aparte, que a su vez incluye el recorrido libre por el parque. Esta semana, estarán disponibles desde el miércoles 20 de octubre.
  • Se puede ingresar al parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220. El parque cuenta con dos estacionamientos gratuitos, puestos gastronómicos y asistencia a las y los visitantes. Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes.