Viernes 17 de Noviembre 2023
CCK

CCK se prepara para el homenaje a Charly García

El evento comenzará a las 14.00 horas.

Charly García. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes de octubre se ve enmarcado en la celebración del cumpleaños de Charly García. El cantante recibió un gran reconocimiento en el Teatro San Martín en días pasados. 

Este sábado, se llevará a cabo un homenaje para Charly en el Centro Cultural Kirchner. El evento contará con una cobertura especial de Radio Nacional, donde contarán los detalles del evento liderado por David Lebón junto a Hilda Lizarazu. 

 

Charly García junto a David Lebón.

 

La previa del show estará a cargo de Alfredo Rosso y Albina Cabrera y comenzará a las 12 horas. Para ello, habrá una transmisión en la radio 93.7, Nacional Rock. Al tiempo, se presentarán destacadas figuras de esa radio, tales como Diego Ripoll, Mex Urtizberea, Calu Bonfante, Pedro Saborido

Los artistas que estarán en la celebración han acompañado a Charly a lo largo de su carrera musical son Hilda Lizarazu, David Lebón, Celeste Carballo, María Rosa Yorio, Alejandro Medina, Rosario Ortega, Raúl Porchetto, Benito Cerati, Nahuel Pennisi y Julieta Venegas. Será a las 14 horas en el Auditorio Nacional y La Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

 

Charly García en el CCK.

 

El epicentro de la celebración será el Auditorio Nacional, donde habrá cuatro ejes temáticos que serán transmitidos en vivo para toda la Argentina. Allí habrá una orquesta de cámara integrada por Irene Cadario, Lucía Herrera, Julieta Bril y Natalia Cabello entre otros artistas destacados.  A las 16 horas, el escenario se llenará de la música del jazz, tango y folclore. A las 18 horas, tendrá lugar la banda integrada por Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras.

 

Entradas

Para esta celebración del artista argentino, se podrá retirar una entrada por persona para uno de los bloques de manera presencial en el Centro Cultural Kirchner: desde el miércoles 20 a las 10 horas.