Martes 14 de Noviembre 2023
CHARLY GARCÍA

Charly García fue retratado por Andy Cherniavsky

La fotógrafa contó cómo fue trabajar con él.

Charly García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante octubre, en el Teatro San Martín y en el Planetario se llevarán adelante exposiciones fotográficas. La muestra está a cargo de 6 fotógrafos y artistas que retrataron a Charly.

La exposición en homenaje a Charly se llama "Cómo conseguir Charlys" y será libre y gratuita en el Teatro San Martín hasta el 28 de noviembre. En la galería de fotos, hay 30 imágenes destacadas por los artistas Nora Lezano, Hilda Lizarazu y Andy Cherniavsky.
 

Homenaje en el Planetario.

 

 No se queda quieto, y tenés que estar preparado con tres cámaras porque no sabes por dónde va a salir

 

Con esas palabras, la fotógrafa Andy Cherniavsky recordó al músico. Por otra parte, el Planetario abrirá sus puertas hasta el 12 de noviembre. Se podrá ingresar por Avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta, y para ello fueron seleccionados, además, otros tres fotógrafos, de los preferidos de Charly: Gabriel Rocca, Guido Adler, Maxi Vernazza, además de Andy Cherniavsky. 
 

Charly García.

 

En las fotografías está la historia de su vida —indica Cherniavsky—, pero también de la mía y la del rock en Argentina


En la galería de fotos, se observa cuando el artista estuvo en los escenarios. La muestra cuenta con imágenes de Charly en blanco y negro y se lo puede observar, en otras, con un teléfono de línea en la mano imitando la acción cuando una persona quería discar para comunicarse con otra.