Viernes 17 de Noviembre 2023
EVALUNA

Camilo y Evaluna: embarazo confirmado

La pareja lo comunicó con un tierno video.

Camilo y Evaluna. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo y Evaluna lograron conquistar el corazón de muchos jóvenes con sus canciones. En muchas ocasiones la pareja graba temas musicales juntos y se los ve disfrutar del proceso de su trabajo. 

Hoy, una nueva canción hizo que los seguidores de Evaluna y Camilo adoren aún más a los cantantes. En el video se ven claras señales que ella está en la dulce espera.
 

Camilo y Evaluna.


Evaluna hizo hincapié en que con cada una de las canciones que grabaron juntos, como "Machu Picchu", se sintieron muy a gusto: "En cada canción que hemos hecho juntos, nos sentimos muy cerca". La canción, a los pocos minutos de haber sido estrenada en Youtube, llegó a superar las 300mil reproducciones de visitas en esa plataforma.

Muchos seguidores manifestaron una gran sorpresa, ya que Camilo y Evaluna suelen contar su vida a través de las canciones. Tanto es así que en "Medialuna" se enamoraron, mientras que en "Por Primera vez" se casaron, en "Favorito" fue su luna de miel y en "Vida de Rico" compraron su casa. No caben dudas que en la canción "Indigo" la pareja espera a su primer bebé. 
 


El cantante cuenta con 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y manifestó hace unas horas el estreno de la canción: "Hoy sale Índigo". Es muy habitual que los cantantes busquen la aceptación de sus canciones de los fanáticos.

Tanto es así que Evaluna escribió en su cuenta de Instagram: "Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels". Las repercusiones fueron satisfactorias, ya que en la canción Evaluna dice: "Yo tuve que esperarte 9 meses".