Viernes 24 de Noviembre 2023
PELICULAS

Adrián Caetano: la película que todos esperaban

El largometraje se graba en Uruguay.

Togo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adrián Caetano es un director de cine y televisión. En la actualidad se encuentra grabando una nueva película denominada "Togo", que cuenta con la participación del actor argentino Diego Alonso. 

Caetano está en Montevideo, Uruguay, lugar donde el especialista en cine decidió hacer toda la película. Cabe destacar que el director es oriundo de ese país y que tomó el espacio como escenario de su arte.
 

Togo.


En la película, participan los actores y actrices Néstor “Tito” Prieto, Catalina Arrillaga, Luis Alberto Acosta, el cantante Marcos Da Costa, el dramaturgo José Pagano, Sabrina Valiente y Federico Morosini. El director comenzó hace algunas horas con las grabaciones de su nueva película que cuenta con la participación de Diego Alonso, un reconocido actor argentino.

Además, la película está situada en Montevideo y es un "western urbano". En una entrevista para Télam, dijo que cuenta la historia de un cuidacoches que se ve obligado a defender su espacio y a sus vecinos de las mañas o acciones de algunas personas de poder que intentan vender productos ilegales. 
 

Actor y director.

 

"Siempre me gustaron las historias de superación", señaló Caetano.


Cabe destacar que la película es la primera que es producida en Uruguay por NetflixCaetano manifestó que la película da cuenta de "algo más universal, de un hombre defendiendo lo propio, que también es lo de todos". Además, hizo referencia al tipo de historias que elige para grabar sus películas.