Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Scaloni: "Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia”

Luego del emocionante triunfo de Argentina, el director de la selección tomó la palabra.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, compartió la emoción del equipo —y de todo el país— luego del triunfo argentino contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Es que no solo ganaron con un 3-0 y con unos “golazos” del 10 que hicieron saltar a toda la Argentina, sino también fueron recibidos por el abrazo de un estadio con público, con una hinchada albiceleste ansiosa de volverlos a ver. En este contexto, los jugadores se emocionaron también por el reencuentro con el público.

 

 

La palabra del director técnico

El entrenador del campeón de América, Scaloni, compartió la alegría de sus jugadores y habló del ídolo máximo del fútbol argentino, Lionel Messi

En este sentido, indicó: "Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando".

 

Fuente: (Televisión Pública).
 

En relación con la racha de la selección, afirmó que están contentos "porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma".

Scaloni también agregó con prudencia que ellos tienen “una línea de trabajo desde el primer día” y que en este sentido fueron creciendo y mejorando. Si bien son conscientes de que tienen cosas que mejorar, afirmó:

 

 Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno