Viernes 24 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

La molestia muscular de Lionel Messi encendió las alarmas de la "Scaloneta"

El capitán de la selección debió retirarse antes del tiempo durante el partido del PSG

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Este domingo, Lionel Messi debió salir del partido que disputaba junto al Paris Saint-Germain (PSG) contra el Lille debido a una molestia en su pierna. Este hecho generó preocupación y encendió las alarmas de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de noviembre por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En esta instancia, el equipo albiceleste se enfrentará contra Uruguay el 12 y contra Brasil el 16. 

Durante el partido, Messi no pudo disimular su decepción cuando una molestia en su pierna lo obligó a salir antes de tiempo del encuentro. El director del PSG Mauricio Pochettino había adelantado que el capitán de la selección venía con dolor, razón por la cual el delantero no se había entrenado con el equipo francés. 

 

 

Tras su salida ingresó Mauro Icardi. Messi dejó a todos en vilo en el momento en que se sentó en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que el próximo miércoles el PSG tiene un gran partido por la Champion frente al Leipzig en Alemania.

Se espera que, en las próximas horas, el PSG emita un comunicado sobre el estado de salud de Lionel Messi y que informen si requerirá reposo. En este sentido, Lionel Scaloni estará con los ojos puestos en el 10 de la Selección, ya que la “Scaloneta” jugará en dos semanas uno de los partidos claves de las Eliminatorias.