Viernes 24 de Noviembre 2023
WANDAGATE

Mauro Incardi: por qué ya no sigue al PSG ni a Messi en Instagram

El delantero y protagonista del culebrón del año tomó una drástica decisión en su cuenta.

Icardi también publicó una historia en Instagram donde se los ve juntos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La crisis matrimonial viral entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece encaminarse hacia una reconciliación. O, al menos, esos son los indicios que el delantero ofrece a través de sus extrañas actitudes en redes sociales.

Gran sorpresa y revuelo crearon, en las últimas horas, las modificaciones que realizó el rosarino, tras dejar de seguir casi todas las cuentas en Instagram, salvo la de sus auspiciantes y la de su mujer.
 

Marcas, auspiciantes y (solo) Wanda.


Luego de haberse autoexcluido del partido que jugaba ayer el Paris Saint-Germain contra el Leipzeig (en el Parque de los Príncipes por la Champions League), al "no sentirse capaz", el delantero publicó una foto con Wanda con el revelador texto:

 

Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo

 


En la imagen, el jugador se aferra amorosamente a Nara, que lo también lo abraza. "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", completa el posteo.

Durante la jornada de hoy, Icardi publicó una foto de la pareja en sus últimas vacaciones en la sabana africana con la leyenda "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca".
 

 

Ni olvido ni perdón

Mientras la sensación alterna que ofrecen las redes sociales indicaría que la reconciliación es un hecho, el periodista de espectáculos Ángel de Brito aseguraba en su programa televisivo que Icardi aún no está indultado. "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", sostuvo en LAM.