Miércoles 15 de Noviembre 2023
SEDE PARA ENFRENTAR A BRASIL

Lionel Scaloni: "Vamos a jugar al interior, que a todos nos gusta"

El técnico de la selección confirmó que el partido con Brasil de noviembre se jugará en San Juan.

A San Juan. Scaloni confirmó la localía en San Juan para noviembre frente a Brasil. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, desestimó los rumores que decían que los jugadores del seleccionado habían pedido reprogramar la sede para recibir a Brasil en la fecha de eliminatorias en noviembre. Confirmó que jugarán en San Juan, como estaba estipulado.

En conferencia de prensa previa al partido de este jueves contra Perú, el técnico ratificó: "Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al interior, que a todos nos gusta".
 

Conferencia de prensa previa al partido con Perú.


"Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea", sostuvo el DT.

Luego del parate en diciembre, Argentina recibirá a Colombia a principios de febrero y a Venezuela a fines de marzo, por lo que el técnico se mostró ilusionado en seguir con la sana costumbre de que el equipo nacional siga viajando al interior:
 

Scaloni responde sobre la sede para el partido frente a Brasil en noviembre. Fuente: (AFA).

 

Quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera

 

Scaloni en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.


El oriundo de Pujato fue claro: "No tenemos ninguna exigencia más que que la cancha esté buena. En el fútbol argentino la mayoría están bien. Sabemos que la de River es nueva y es lo que estos chicos están acostumbrados a jugar en Europa, pero las demás están en condiciones para jugar".

Y, al recordar el estado de los campos de juego en Brasil, dijo: "Si hemos jugado en la última Copa América en esas canchas, todo lo que venga va a ser mejor. No tenemos problemas".
 

¿Repuesta a Feinmann?

Las palabras del técnico argentino parecen haber ido en directa respuesta al periodista Eduardo Feinmann. Recientemente, Feinmann había tuiteado una versión sobre el reclamo de los jugadores de la selección para jugar todos los partidos en el Monumental, e hizo alusión a la supuesta incomodidad del presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, por haber hecho acuerdos políticos con el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.