Viernes 17 de Noviembre 2023
LIONEL SCALONI

Selección Argentina: triunfo sin tarjetas amarillas ni rojas

Lionel Scaloni podrá mantener el mismo equipo para la próxima fecha.

Selección argentina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Además de mantener el invicto de 24 partidos ganados de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la selección argentina, que le ganó ayer al seleccionado uruguayo, no recibió tarjetas amarillas ni rojas. 

Esta noticia es más que favorable para el director técnico, Lionel Scaloni, quien podrá mantener intacto y sin cambios, si así lo desea, al seleccionado albiceleste para la próxima fecha, contra Perú. Este partido tendrá lugar el próximo jueves, nuevamente en el Monumental de River Plate.

 

Lionel Scaloni.

 

Con una gran actuación por parte del equipo argentino, Lionel Messi abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo para poner el 1 a 0, y quienes completaron el tridente de goles fueron Rodrigo de Paul, a los 44 minutos, y Lautaro Martínez, a los 62 minutos del segundo tiempo.

El once elegido por el DT fue con los siguientes jugadores: Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez. 

 

Festejo de gol.

 

Emiliano "Dibu" Martinez: 12 años después jugó su primer partido en Argentina

El arquero de la selección argentina se mostró muy emocionado a través de su cuenta de Instagram, donde contó que anoche fue su regreso a jugar en una estadio de fútbol argentino, luego de haberse ido hace 12 años  de Independiente. 

Ovacionado por todo el público presente en el Monumental, Emiliano "Dibu" Martínez levantaba la mano en agradecimiento por los aplausos y cánticos recibidos. En este contexto, expresó:

 

Emiliano "Dibu" Martínez".

 

Mi primer partido en Argentina con nuestra gente desde que me fui de Independiente. Qué emoción verlos